Organización » Cuarto de Eso

Diversificación II. Ed. EDITEX. ISBN: 978-84-9771-436-5
Atención educativa
--
Para los alumnos en el caso de que no se haya optado por cursar enseñanzas de religión. No es evaluable. Estará preferentemente orientada a la promoción de la lectura, escritura o estudio dirigido
--
Ciencias sociales, geografía e historia
Geografía e Historia
Demos. Ciencias Sociales, Historia. Ed. Vicens Vives.ISBN: 978-84-316-8635-2.(Excepto para el programa bilingüe)
Educación ético-cívica
Filosofía
Ciudadan@s. Ed. Pearson/Alambra. ISBN: 978-84-205-5274-3
Educación física
Educación física y deportiva
Para Diversificación Curricular junto con el grupo de referencia.
--
Historia y cultura de las religiones
Geografía e Historia
Los padres de los alumnos elegirán para sus hijos el seguir o no enseñanzas de religión. En caso afirmativo deberán optar por Religión católica o Historia y cultura de las religiones. Para Diversificación Curricular junto con el grupo de referencia.
--
English Alive 4. Ed. Oxford University Press. Student’s Book 4. ISBN: 978-0-19-471084-8 Workbook 4. ISBN: 978-0-19-471024-4
Inglés (Bilingüe)
Inglés
Para los alumnos del programa bilingüe del British Council.
Inglés (Diversificación)
Iniciativa emprendedora para Diversificación
Comercio y marketing
Sólo para alumnos de Diversificación Curricular.
Introducción al comercio para Diversificación
Comercio y Marketing
Sólo para alumnos de Diversificación Curricular. Asignatura de iniciación profesional.
Lengua castellana y literatura
Lengua castellana y Literatura
Ed. Santillana. ISBN: 978-84-294-0609-2
Religión
Religión
"Religión Católica" Ed. S.M. ISBN 978-84-675-2215-0

Asignaturas por opciones: (Elegir cuatro asignaturas de una opción: Matemáticas (A ó B); 2 obligatorias y 1 elegible)

Opción
2º idioma Alemán
Alemán
A, B y C (elegible en las tres opciones)
Opción A: Recomendada para seguir el Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Opción B: Recomendada para seguir el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales o el de Artes.Opción C: Recomendada para seguir el Bachillerato de Artes o un Ciclo Formativo.
Lagune 1. Kursbusch (sólo el libro de texto, no el de ejercicios)Ed. Hueber. ISBN 3-19-001624-0 Lectura obligatoria: Der Fluch de mumie (incluye CD). Ed. CIDEB (distribuido en España por Vicens-Vives)
2º idioma Francés
Francés
A; B; C (elegible en las tres opciones)
"Copains 4". Ed. Oxford. Libro. ISBN: 978-84-673-4516-1 Cuaderno de Ejercicios. ISBN: 978-84-810-4517-8
2º idioma Portugués
Portugués
A; B; C (elegible en las tres opciones)
"Portugués XXI" (Nível 1). Ana Tavares. Ed. Lidel
Biología Geología
Ciencias Naturales
A (obligatoria)
Opción A: Recomendada para seguir el Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Para los alumnos del programa bilingüe del British Council se impartirá en inglés.
"Biología y Geología 4". Ed. Anaya. ISBN: 978-84-667-7114-6. (Excepto para el programa bilingüe)
Edcuación plástica y visual
Artes Plásticas
C (obligatoria); B (elegible); Diversificación
Opción C: Recomendada para seguir el Bachillerato de Artes o un Ciclo Formativo. Opción B: Recomendada para seguir el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales o el de Artes. Para Diversificación Curricular junto con el grupo de referencia
Cuaderno de Plástica 4. Ed. Anaya. ISBN: 84-667-7145-0
Física y química
Física y Química
A (obligatoria)
Opción A: Recomendada para seguir el Bachillerato de Ciencias y Tecnología.
"Física y Química". Ed. S.M. ISBN: 978-84-675-2418-5
Informática
Informática
A, B y C (elegible en las tres opciones)
Latín
Latín
B (obligatoria)
Latín 4º ESO. Ed. Santillana (Proyecto La Casa del Saber)
Matemáticas Opción A
Matemáticas
B (elegible); C (obligatoria)
Opción B: Recomendada para seguir el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales o el de Artes. Opción C: Recomendada para seguir el Bachillerato de Artes o un Ciclo Formativo.
"Matemáticas 4º" Proyecto +q'1Opción A. Ed. Edelvives. ISBN: 978-84-263-6531-6
Matemáticas Opción B
Matemáticas
A (obligatoria); B (elegible)
"Matemáticas 4º" Proyecto +q'1 Opción B. Ed. Edelvives. ISBN: 978-84-263-6534-7
B (obligatoria); C (elegible)
Música 4º. Ed. Editex. ISBN: 978-84-9771-346-7
Tecnología
Tecnología
C (obligatoria); A (elegible)
Opción C: Recomendada para seguir el Bachillerato de Artes o un Ciclo Formativo. Opción A: Recomendada para seguir el Bachillerato de Ciencias y Tecnología
"Tecnología 4". Ed. Everest. ISBN: 978-84-241-0989-9

Asignaturas optativas: (elegir una)

Ampliación y profundización en Física y Química
Física y Química
Optativa sólo en la opción A.
Material proporcionado por el Departamento
Iniciativa emprendedora
Comercio y marketing
Optativa en las tres opciones. Recomendada para seguir un Ciclo formativo.
Introducción a la Literatura
Lengua castellana y Literatura
Optativa sólo en la opción B
Introducción al comercio
Comercio y marketing
Optativa en las tres opciones. Recomendada para seguir un Ciclo formativo.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!