Servicios » Servicios Formación Profesional Básica
Formación Profesional Básica

IMPLANTACIÓN DE LOS NUEVOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, FSE 2014-2020

Actuación cofinanciada por el FSE (Fondo Social Europeo) en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

El Centro se beneficia del apoyo del FSE a la FPB, en concreto el título de Informática y Comunicaciones cuya implantación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, así mismo está Cofinanciado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo. Con esta actuación se pretende reducir el abandono escolar prematuro, el número de personas con bajo rendimiento y promover una educación integradora.

Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (EIE) de la Comisión Europea

Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social)

Todos los impresos se descargan de esta página, se rellenan, se imprimen y se entregan en secretaria, junto con la documentación requerida.

INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRICULA Y PAGO SEGURO ESCOLAR

Ingreso bancario del Seguro Escolar (1,12 €) en la cuenta del centro.

Título Profesional Básico en Informática y Comunicaciones (MATRICULA)

Información sobre faltas de asistencia, incidencias y calificaciones sigue estas Instrucciones INFOEDUCA.

Si quieres pertenecer al AMPA del Centro entrega junto con tu matrícula el siguiente formulario.

Documento resguardo de matrícula.

Solicitud transporte escolar.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!