Jornadas de puertas Abiertas

Jueves 7 de Marzo de 2024 a las 17:30h

Se celebrara la Jornada de Puertas Abiertas para que puedan conocer nuestro centro y su diversa oferta educativa.

En primer lugar se hará una presentación global de todo el centro para después poder preguntar individualmente sobre las diferentes secciones que tiene el centro:

- ESO

- Bachillerato

- Ciclos Formativos

- Programa Biligüe Brithis

- Programa Biligüe Francés

- Bachillerato de Investigación y Excelencia

Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA

La gestión del proceso de admisión de cada año se concreta en la Resolución cuyo objetivo general se explicita en su propio articulado, y es concretar las actuaciones que deberán llevarse a cabo para la correcta gestión del próximo proceso de admisión, tanto por el alumnado y familias participantes, como por los demás agentes con participación en el proceso (centros docentes, órganos periféricos, etc.).

Documento PDF Resolución.Admisión 2024 (1.1 MB) (31 páginas)

Participación en el proceso de admisión.

La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicite:

Proceso ordinario

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h)

Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas.

Descargar formularios y anexos

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!